La opción de “Solicitar un pago” no aparece en Payoneer esa es la sorpresa con la que varios
usuarios nuevos de Payoneer se sorprendieron, a mediados de marzo de 2018 Payoneer
excluye de su página la opción solicitar un pago o más conocido como BillingService (Solicitar un Pago), pero no desaparece para siempre hay que
cumplir un requisito para que esta
opción vuelva.
En que consiste el nuevo requisito de Payoneer para
habilitar “Billing Service”
(Solicitar un Pago)
Los usuarios nuevos no tendrán la posibilidad de
solicitar pagos a clientes u otros usuarios hasta que su cuenta obtenga un
ingreso de $5,000 en pagos. Según Payoneer
esta medida se optó debido a consideraciones operativas y para poder
asegurarnos de mantener el más alto estándar para nuestros usuarios. ¿Qué?, En realidad no sé lo que pensaron los
de Payoneer los que salen perdiendo son ellos pero sobre todo los usuarios
nuevos de Payoneer, es muy complicado que una cuenta llegue al monto de $5,000 principalmente para usuarios que ganamos
montos inferiores en conclusión la opción solicitar
un pago se habilitará nuevamente cuando la cuenta llegue a ese monto.
Mientras tanto, la única forma de recibir pagos es mediante
GlobalPayment Service este mismo servicio viene incluido en los servicios de Payoneer
la diferencia es que Global Payment Service es para
solicitar pagos de empresas o compañías de pago masivo, es una verdadera pena
que Payoneer haya tomado esta decisión, si piensas obtener más información en
atención al cliente te dirán lo mismo que ya mencioné aquí parecieran auto
contestadoras. Es probable que Payoneer haya hecho algunas modificaciones a
otras opciones si es así te invitamos a que puedas hacerlo conocer en los
comentarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario