Un Blog express informal sobre cosas que me gusta compartir y opinar, publico nuevos post de vez en cuando

Post Page Advertisement [Top]


Mi colección de audios de fondo para videos Vol.1

Tu dedo índice tendrá el trabajo de descargar estos audios de fondo, pero tú eliges el que prefieras, es una colección de audios en 320kbps y otros formatos. Los siguientes audios están libres Copyright, los puedes usar en videos, presentaciones, etc. He aquí mi colección Volumen 1.
Si al abrir los archivos comprimidos tienes errores es porque no actualizaste Winrar. Ahora si permites debo tomar mi café.

Funk

Un estilo funk en formato WAV y MP3 (audio)

Dirt Fashion Electro & Sport Big Beat

 Cuanta con 4 versiones en formato WAV (audio)

This is epic

Fondo musical épico en formato MP3 y WAV (audio)

Simple Logo

Un fondo musical que sin duda hace honor a su nombre (audio)

Cyberpunk

Un fondo musical imposible de no reconocer, Ciberpunk (audio)

Jungle

Música de fondo con tambores de la jungla (audio)

Dance Party

Fondo musical electrónico en diferentes formatos y estilos (audio)

Big Inspiration

Uno de mis mejores fondos para videos (audio)

Inspiring Ambient Motivation

Música de ambiente (audio)

2 comentarios:

Entradas populares

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib